domingo, 15 de noviembre de 2015

sobreviviendo

sobreviviendo a mi vida rutinaria, a mis quejas y mis llantos, a esos días grises donde solo puedes salir a la calle acompañada de un paraguas porque no estás segura si lloverá o no, tratar de sobrevivir a esos libros que me hacen llorar y llorar como si estuviera viviendo yo en esa historia, sobrevivir a mi familia, a esa gente falsa que dice quererme para una cosa cuando en realidad es para otra, sobrevivir hoy y mañana pero sobrevivir de todas formas.

            Sigo aquí escribiendo más en mi blog personal que en éste, pero aquí sigo. 
              sin mucho tiempo a nada, y a la vez con suficiente tiempo para todo
                es decir que hago bien mi trabajo, y cumplo mis responsabilidades
                 pero no me sobra tiempo para más cosas como seguir publicando aquí
                  o simplemente subir un "hola, aquí sigo" 

Tuve un verano muy raro, y bastante corto,,creo que fueron mis ganas de volver a casa los que me hicieron no disfrutar de casi nada, y pensar que al llegar estaba lo peor.
Llegué y días después ya andaba buscando nuevo piso para mudarme, con mucho estrés encima y mucho trabajo, lloré como siempre, y en ese momento entendí que la independencia no éra nada fácil, mucha gente me decían que todo iba a salir bien, y me lo creí, total no me quedaba de otra para salir adelante. Por supuesto que salió bien, y comencé una nueva etapa ese 27 de septiembre viviendo en un estudio pequeñito, yo solita. mi cuarto, mi saloncito, que casi es lo mismo..mi cocina, y mi baño. todo para mi sola..pasé mucho miedo los primeros días y sigo intentando superar ese miedo, pero voy cada vez mejor y sólo puedo pensar en buenas cosas. 


  La vida es complicada cuando la complicamos, pero si vivimos sencillamente, sin molestar y sin una vida de caos total, como fiestas, y demás viviremos tranquilos y contentos.
Me encanta vivir aquí aunque aveces tenga mis bajones, pero todo irá mejor. 
                                     ojalá vuelva pronto por aquí.