Amor y así pasamos 1 año entero y el amor era más fuerte todavía, cada día queríamos más uno del otro, estábamos hambrientos de nuestro amor..
Amor después llegamos a los 2 años y la locura que poseíamos en aquel entonces era brutal, la química se notaba a leguas.. Sentimientos a flor de piel..
Amor y así hasta el tercer año.. Todo era mágico.. Nadie me conocía mejor que tu y nadie a ti mejor que yo, para no estar casados.. Éramos la viva imagen de una pareja perfecta..
Amor y para el cuarto año teníamos claro jamás amar a nadie con tanta intensidad, teníamos claro que eso era único y por más que alguien intente separarnos, ya no dependía de nosotros, sino de la fuerza de nuestro amor..
Y llegó el quinto año.. Aquel verano único, inolvidable, donde tu y yo sabemos hoy en día 4 años después que digan lo que digan., el amor nunca muere.
Ni la distancia logra matarlo, el amor solo se esconde, eso lo sabemos mejor que nadie. porque años después de que la distancia ha puesto miles de barreras estamos descubriendo que ese amor aún sigue. Y aunque no podamos disfrutarlo algún día esperamos que si.
Y si jamás volvemos a disfrutarlo al menos viviremos con la gracia y el placer de haber sentido tanto por alguien, ya que en esta vida no todos pueden decir algo igual ni a todos les toca vivirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario