Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.
On Dublin street es una novela que combina a la perfección y en su justa medida el erotismo y el romance. Yo no la calificaría de erótica pero la coloco dentro de esta categoría solamente para advertir que sexo van a encontrar (bastante), pero honestamente, queda en segundo plano porque lo importante acá son los sentimientos.
Jocelyn se quedó totalmente sola en el mundo de un minuto a otro siendo apenas una adolescente. Ese momento trágico y desgarrador que modificó su vida la convirtió en una mujer que sobrevive al dolor ocultando el miedo que la acompaña siempre, como si fuera un animalito herido.
Sin ser una gran obra literaria ni merecedora de grandes críticas, la novela engancha al lector y brilla con alma propia.
Un rasgo interesante de esta novela es que todo este dolor que les cuento no domina el relato, al contrario, es un libro fresco y dinámico que convive con el dolor sin exponerlo en primer plano.
Lo que más me ha enamorado de esta novela, es la manera en la que Branden se enamora de ella, como insiste para re-conquistarla tras su ruptura; el feeling que tienes los dos, sus celos locos ufff. seguro que alguien me estará leyendo y preguntándose si me lo invento todo, jaja porque parece imposible que lea tantos libros en poco tiempo, pero es la verdad, hoy estámos a jueves y esta semana ya he leído 2 libros y los he acabado jajaja.. estoy loca por la lectura lo sé pero ahora voy a pasar un mes sin leer porque Da pena ver la cantidad de apuntes que tengo y todo lo que tengo que estudiar, espero cruzar los dedos y no distraerme más.
La recomiendo.. X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario