Si nunca has sufrido una enfermedad psicológica, tipo: depresión, bulimia, anorexia, bipolaridad, alguna adicción, a lo que sea, si no sabes que es pasar por esas situaciones, es difícil que llegues a comprender más de la mitad de lo que pasa un enfermo de TCA o de cualquier adicción, no juzgues nunca, empatiza con todos, y si puedes abrazarlo, abraza siempre.
Las adicciones, son lo peor que le puede pasar a un ser humano, creerme que nadie elige ser adicto, la adicción te elige a ti, te llama, sea cual sea la situación, se aprovecha de tus sentimientos, de tu situación e invade tu vida, sin respeto y sin ganas de irse. Batallar para que se vaya, es toda una lucha larga y cansina, donde en el camino, te quita la mitad de tu vida, y si tienes suerte te deja entera.
Yo, una dependiente emocional, bulímica y depresiva, qué lleva años lidiando con todo esto, os digo que, no te fíes de las sonrisas de nadie, no tenéis idea de lo que hay detrás de muchas sonrisas.
No insultes a nadie por su físico, por su forma de ser, por lo que sea, cada uno es como es, ya va siendo hora de respetar a todos los seres humanos.
Dejar de mirar a la gente por la calle, como si hubierais visto algo de otro planeta, solo porque la persona, sea más gordo, más flaco, negro, blanco, amarillo, cojo, ciego, gay, con tatuajes, con poca ropa, con más ropa.
Respetar y empatizar .
Gracias .
No hay comentarios:
Publicar un comentario