miércoles, 21 de agosto de 2013

Ella...

Yo conozco a esa chica la que hoy en dia anda por el mundo con la moral por Los suelos. 
me acuerdo que una vez pidió un consejo mio y despues de aconsejarla Ella me dijo," cuando todo eso pase y tenga la moral por Los suelos tampoco voy a armar un drama, que del suelo no pasa , y algun día veré la luz al final del tunel " 
Ella tenía sueños,ilusiones, planes y miles de cosas que hacer, no tenía amigos y tampoco pretendía tenerlos, la bastaba con verlos todos Los Dias en su clase o por el campus. 
Desde el primer momento que la vi, me dije: Esta chica tiene una mirada que me dice mucho, y acerté yo Fuí la unica que se acerco a Ella y aunque al principio me rechazaba , Dias despues me buscaba cada rato, y sin que yo se lo pidiera me contó todo lo que su mirada me decía.  Oh Dios!! lloré, pero todavia me pregunto el porqué? yo siempre he sido una llorica eso lo sabe mucha gente pero no puedo explicar lo que sentí despues de conocer su historia, y no solo fue ese día que me contó sobre su Vida, lo peor fue desde entonces, desde aquel momento no ha parado de contarme cada detalle de su Vida, no vivimos en la misma ciudad ni en el Mismo pais, pero estuvimos juntas Durante 5 años y desde entonces no hay frontera que la impida contarme sobre su vida, podemos pasar meses sin hablar pero cada dia que amanece tengo un mensaje suyo en mi correo, un mensaje que nunca dice hola, ni adios, es simplemente un mensaje que se escribe con la intención de guardarla en un diario, ese diario soy yo para Ella, confía en mi y sabe que Jamás mencionaría su nombre aunque sea en un blog donde leerán desconocidos, tambien sabe que Adoro escribir y todo lo que Ella me cuenta he vuelto a re-escribirlo a mi manera y esperemos que un dia salga algo bueno de tanto dolor.
Hoy aquella chica de Los ojos marrones, ve pasar la Vida desde un agujerito, y no se atreve a enfrentarla, aún tiene esos sueños, esas mismas ilusiones, sigue llorando en el Mismo lugar, por la misma gente, ha llegado a decirme que conoce como llegar al Camino de su liberacion, sabe qué tiene que hacer y para donde tiene que ir pero la invade el miedo de Caer en medio Camino, ese gran miedo que la ha caracterizado Durante toda su Vida, Todavia tiene miedo aun cuando ya sabe que paso dar, sigue teniendo miedo. 
ha preferido tener la moral por Los suelos que caminar hacia el Camino de su felicidad. 
 El miedo es algo que siempre nos impedirá avanzar. 
 Yo sigo Esperando que un día todo eso sea historia, aunque tampoco espero sentada, Ella sabe lo mucho que hago para ayudarla a enfrentar sus miedos y vivir la Vida. 
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario