jueves, 5 de febrero de 2015

ELLA..

Hay gente que en un segundo llega a tu vida y la convierte en un caos, es un agobio total,en un sinfin de lamentaciones, pero en cambio hay otras que nada mas llegar no te das cuenta de su presencia hasta que pasan unos dias y de repente te hallas allí parada solo querer mirar hacia donde camina ella, solo quieres saber más sobre ella, admirar cada cosa que haga por más pequeña que sea la cosa, sentir tanto x ella que te quita el sueño verla llorar.
La persona..
conocí a la persona hace meses y al principio ni fu ni fá, pero juro que en cuanto me fijé en ésta persona..é aquí mi nuevo yo.
Soy otra, por solo haberme fijado en esa endereza, esa fuerza, esa corraza que se ponía pero que a la vez se soltaba, esa lucha continua, esas ganas de ganar de darlo todo, entregarlo todo por el todo, vivir, sentir, soñar, volar, gritar y comerse el mundo..salir e imponer con su presencia y que tan sólo su mirada aveces baste para amar todo su ser.
Hay personas y personas en esta vida.. de verdad que no sé si podré aprovechar todo lo aprendido, lo vivido, lo visto pero desde luego estos valores no se me olvidan jamás y sus miradas ya son mías para siempre.

                     PAULA....va por tí (real y leal)
                                      no llores jamás que hoy
                                       gracias a ti soy mejor

                                         persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario