viernes, 31 de enero de 2014

Desaparecer ??

Hoy un día cualquiera, me encuentro una vez más por el metro de Madrid como muchas mañanas.. 
Pero hoy es differente a todos Los demas Dias, a pesar que hay muchisima gente en el vagon, todavia tengo ganas de hacer eso que hace 5 años estuve apunto de lograr. Hoy tengo ganas mas q nunca de acabar con mi vida, mucha de la gente que hoy va a mi lado seguro Tienen mayores problemas que yo.. Pero algo la diferencia entre ellos y yo es que yo aparte de tener un espiritu debil soy muy cobarde y muchas veces no me gusta afrontar Los problemas. La verdad es que jamás me había sentido como hoy, quise Tirrarme a las vías del metro pero hay tanta gente hoy que me da verguenza, y doy las gracias a la verguenza ke todavía conservo. 
Cuanto mas me consuelan más ganas tengo de desaparecer, no Sabeis lo irritante que puede ser que te consuelen personas que en realidad no te importan, y que Los q te importen no te hagan caso.. Yo, que Amo Tantas cosas y a tanta gente, que intento hacer siempre el bien, no entiendo porque no se me trata igual.. Ultimamente tampoco me importa mucho eso, lo que hoy me hacen recuperar las ganas de desaparecer es algo que prefiero no compartir. No se si voy a hacerlo, pero voy a intentar todo lo que pueda para calmarme y mirar en positivo.. Aunque no Veo ninguna luz alfinal del tunel. Ojalá este no sea el Ultimo post, Ojalá mañana vuelva a recuperar la sonrisa, Ojalá alguien pueda ayudarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario