martes, 30 de julio de 2013

Brindo Por un presente intenso...

Dicen que la memoria se puede trabajar como un músculo, pero qué infeliz querría recordarlo todo. ?
Quien no firmaría ya, para tener una amnesia como un piano?.
El que recuerda demasiado es un peligro público, corre el riesgo de quedarse estancado en los malos recuerdos, de no poder deshacerse nunca de ese gran miedo que siempre quiere olvidar, ese gran miedo que puede hacerle perder lo que más quiere. somos demasiado humanos deberíamos imitar más a esos peces que no recuerdan nada y vivir solo el presente. 
Pero no voy a ser tan injusta con la pobre memoria también puede ser una gran aliada. 

mi memoria debe tener algo estropeado, porque aveces me falla y no queda rastro de errores, ni miedos solo me acuerdo de los buenos momentos, lo cual no está nada mal, cuando me pasa eso, lo que hago es dejarme llevar e intentar que la caída duela un poco menos y con un poco de suerte mañana ni acordarme. 
    

    El pasado pasado está. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que tal como te dije aqui estoy, que decirte de lo que escribes, la memoria es una tremenda amiga pero a veces la puedes odiar, porque es especialista en recordar aquello que quieres olvidar, sin embargo tambien esta para sanar las heridas que nos dejan algunas personas recordandonos lo bueno que tenemos, los buenos momentos que hemos pasado, si a veces se sume en en los malos recuerdos es por que se lo permitimos, hay que aprender a llorar a sufrir y sacar lo que nos hace daño y luego solo mantener las cosas que nos hacen bien..

    Un saludo y que tengas un maravilloso dia!

    ResponderEliminar