domingo, 4 de agosto de 2013

Placeres de la vida!!

En toda mi existencia he tenido muchas clases de placeres, mucha paz interior y felicidad. 
Pero hoy es inevitable decir que el placer que estoy teniendo estos días es único, y todo ese placer se debe a una buena lectura y una buena música. Para ser exacta estoy leyendo ( pídeme lo que quieras ) es una trilogía los demás libros son 1(pídeme lo que quieras ahora y siempre) 2.-(pídeme lo que quieras o déjame) . Yo sigo con el primero, está vez no voy a tener prisa en terminar de leer, ya soy una experta en este tipo de placer, en enero cuando decidí leer la trilogía de 50 sombras de grey leí el primer libro en dos días, y hasta hoy a mi también me extraña, cuando de leer se trata no hay páginas, tiempo, ni nada que me detenga. Devoré esos tres libros en menos de dos semanas, todavía me acuerdo de como me temblaba el cuerpo cuando caminaba, y la misma sonrisa que tenía al leer es la que ahora estoy teniendo al leer ( pídeme lo que quieras ) 50 sombras lo leí crudamente sin música como hago siempre para facilitarme la lectura, cuando acabé de leer los 3 libros pasé 1 mes con hambre de más y más, quería encontrar algún libro similar o la continuación de la historia, estaba fatal y parecía una gata en celo.. ese libro ha marcado muchas cosas en mi vida, desde entonces tengo unas incansables ganas de leer, aunque no sea una lectura erótica, también unas tremendas ganas de enamorarme y de sentir lo mismo q los personajes, pero meses después aprendí que no todo es como estaba escrito, eso solo una historia, ahora he aprendido a ir despacio, y puuumba acabo de descubrir que ir despacio por la vida y en un camino  bien trazado da mucho más placer que enamorarme de personas equivocadas, ahora voy despacio y disfruto de cada segundo, cada momento y cada acto o situación de mi vida, aunque debo reconocer que sigo siendo Melodramática, lloro por una buena música, lloro por la final de una telenovela, lloro por el trabajo bien hecho de los demás, me emociono por cualquier cosa, jajaja sin duda yo sigo creyendo que nací para amar el arte y para ser artista, aunque todavía no tengo bien claro que clase de artista quiero ser, pero amo el arte y no me veo haciendo otra cosa. estos días que llevo leyendo ( pídeme lo que quieras ) son los días más felices de mi vida.. y como siempre no puedo leerlo sin una música de fondo, así que llevo puesto los auriculares y la música a tope escuchando a Camila ( aléjate de mi )
tengo muchos problemas a mi alrededor pero con esta lectura y esta música, logro olvidarlos. 
voy a devorar la trilogía poco a poco para que el placer sea más duradero después de leerlos espero encontrar un libro igual de placentero para el invierno. 
 

en la vida hay muchos tipos de placeres y este es uno de mis placeres favoritos. la lectura y la música y también es un gran gran placer escribir lo que me pasa.  
Soy una melodramática y una sensible lo sé pero amo mi forma de ser y amo amar todo lo que me hace mejor persona. 
Si alguno sabéis de un buen libro recomendarme alguno please!! 
      S.collins 💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario