lunes, 5 de agosto de 2013

Lerelei Lerelei de Maite Perroni

Imposible no llorar por el trabajo bien hecho de los demás, si lo hacen bien a mi me emociona, no lo puedo evitar. 
Me acuerdo que la primera vez que escuché la canción de Maite Perroni ( tu y yo ) no profundicé, y pasé a escuchar otra, pero ayer me dio por escuchar música mexicana, y empecé por querer escucharla a ella.
E aquí me encuentro toda la noche 
Con la canción en opción a repetir jajaja me encanta ese single ( tu y yo ) y el lerelei lerelei que lleva dentro me hace llorar. 
También alcancé a escuchar " el ruido de tus zapatos " de la arrolladora banda el limón, es imposible no amar México, es imposible no amar la música, bachata, salsa, RnB .... Todo tipo de música. Es imposible no ser tan tan tan sensible ante estas maravillas que tiene la vida y me hace disfrutarlas gratis.  
   
  hoy, otro día de placer más en mi 
  vida.. 🎤🎶🎼
   Tengo que tatuarme ya alguna 
   Nota de música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario