viernes, 9 de agosto de 2013

Una Personita

Que lleve unos días turulatos y tener a alguien en mente cada segundo no tiene precio, porque es una especie de fuerzas para seguir y luchar ante todo y mira que yo no soy de luchar ni nada por el estilo, pero es que esa personita me tiene relajada. 
  En definitiva estos días son una mezcla de " yo que se " caigo, me levanto, vuelvo a caer, vuelvo a levantarme, tira y afloja. Y lo más grande de todo es mi música y mi lectura que siempre me acompaña. 
 Voy a contar una cosita que me ha ocurrido estos días, y todo por hacer locuras.
 Hace pocos días, cierta personita y yo decidimos hacer de las nuestras, y como nunca nos habían pillado hasta ahora, pues nos decidimos a repetir, jajaja así q decidimos dar rienda suelta a la pasión en cierto lugar público, jaja Dios mío si es que sólo con pensar en eso, me parto de risa con la cara que puso la mujer de la limpieza, y que vergüenza pasé Dios mío!!. Pero al fin, llegamos a la conclusión de que la mujer era una amargada y le dábamos envidia, jajaja así de fácil y sólo para justificar nuestras culpas eee, que arte tenemos xD!!. 
Debo reconocer que el día acabó mucho mucho diría yo que muchísimo mejor que como empezó. 
Desde el 8 de julio que conocí a esta personita, mi vida está atravesando por un mar de dudas, pero también por uno de los momentos más bonitos en mucho tiempo. por cierto que llevo un mes conociendo a esta personita y en tan sólo 1 mes, hoy por hoy gracias a esa persona puedo gritar y sonreír solo para decir que : 
La vida es demasiado corta para estar siempre cabreados no vale la pena. 
Esta frase lo saco de su película favorita. ( american history x ) 
He aprendido que aveces no importa mucho de donde eres ni de donde vienes, cuando dos personas se gustan o se atraen, no hay razas, ni color, ni nada de nada. 
Lo único que importa en ese momento es la atracción que les une o lo que sea que les haga querer verse y demás. 
He aprendido que el amor es algo que va más allá de todo, que primero me tiene que gustar muchas cosas de una persona antes de hablar de amor. 
He aprendido tantas cosas que seguro en otras ocasiones ya los he dicho. 
 Espero no estar tentando a mi suerte porque yo tengo más mala suerte que nadie y de repente todo puede cambiar. 

    Sorpresa sorpresa:::: que apartir de mañana espero ser la dueña de un libro que me tiene loca. 
  Estos días de música ando escuchando: we cant stop de miley cirus y en el mundo genial de las cosas que dices de... Maldita Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario