lunes, 12 de agosto de 2013

Sharing moments.. 😋

Una tarde preciosa como ésta, no hace calor y está todo nublado, tampoco tiene pinta de llover y sopla un buen viento y Yo me encuentro parada en el patio trasero de una universidad, viendo jugar o pelear a dos peros y a sus dueños emocionarse por como juegan y disfrutan. A mi no es que me gusten mucho los animales pero tampoco me desagradan, el único animal que tolero es el caballo, mientras sigo disfrutando del dulce viento y de los perros, truenos vienen truenos van, tal vez llueva pero más tarde. 
De repente hecho a volar mi imaginación y ya me veo allí, en ese piso donde muchas veces intenté imaginar como era y cuando lo visité aquella noche era igual o casi como me lo imaginaba, acogedora y pequeña, yo iría ya pero todavía queda algo importante que hacer, si por mi fuera lo haría ya, pero depende de él, sólo de el, y de nadie más, hay días que lo siento seguro y otros días que lo siento agobiado por la decisión que debe tomar, de hecho ya la tiene tomada pero no tiene las suficientes fuerzas para poner el plan en función, me duele, le duele, nos duele, sabemos que se tiene que hacer pero no se sabe como dar aquel gran paso, me canso, se cansa, nos cansamos, llegamos hasta el punto de preguntar, lo dejamos? Pero ambos lo pensamos y decimos, ya estás muy dentro de mi vida, impossible sacarte de ella. Yo estoy consciente que a este paso no conseguiremos hacer nada de lo planeado, creo que el también, pero tiene más pena de abandonar aquello que esa pena se convierte en una tortura para los dos. 
No se porque todo tiene qe ser tan difícil, bueno ya sabíamos que sería algo más o menos así pero yo no pensé que sería para tanto. 
Yo personalmente voy a dejar que pase agosto, disfrutar de las vacaciones, y para el 30 de este mismo agosto tengo que tener las cosas ya más que claras, y para el día 1 comenzar el mes con las ideas claras. si eso no pasa, no hay duda que seguiremos luchando, y espero no cansarme yo primero, necesito un invierno de terapia y sólo el es mi terapia. 
Momentos que guardaría como recuerdos de toda la vida son estos, yo escribiendo bajo una fuerte brisa , viendo a los perros jugar, observar como pasa la gente y pensar sólo en el. o momentos cuando estamos juntos en el asiento trasero del coche y tumba su cabeza sobre mis pechos y yo no hago más que llenarlo de besos, también momentos como cuando los dos nos contamos nuestras historias del pasado y del presente y cada uno flipa con las historias del otro y nos morimos de risa, en este último momento yo pararía el tiempo y que la vida sea sólo eso, momentos de risas entre los dos, algún día tendré que capturar esa imagen y aparte de tenerla en el recuerdo, la tendría como fotografía y así sería eterno. 
 
        Será que podremos cumplir nuestros sueños?? 
         Será que algún día visitaremos ese lugar que tantas ganas tenemos? 
          Será que nos queremos? 

                  😍😍 hope dis is a signal

No hay comentarios:

Publicar un comentario