domingo, 28 de julio de 2013

Juzgar es perder la libertad

En todos estos días he aprendido demasiado, y me ha pasado de todo. No puedo evitar sentirme afortunada por todo lo que me pasa, estoy feliz de tener un padre que me defiende a capa y espada, que quiere lo mejor de mi y que sin importarle nada ni nadie traza mi camino para evitar que dé bandazos aunque aveces es imposible porque soy muy testaruda y es facil contener el equilibrío. 
Bueno también he de decir que tengo sentimientos encontrados, siento felicidad y al mismo tiempo tristeza dentro de mi. Ahora mismo daría lo que sea para que llegue septiembre y me aleje mucho más de todo lo que me rodea, aveces viene bien alejarte para construir una capa más fuerte.  
Aquí dejo una de las pequeñas cosas que me dice siempre mi padre: 

Las pequeñas cosas no sirven de nada hasta que las compartes, y cuando las compartes esas pequeñas cosas pasan a convertirse en joyas. Las joyas de verdad no son las que se guardan en museos ni en cajas, las joyas de verdad son pequeñas cosas que te hacen sentir bien.
La felicidad es un arma de doble filo, no hay nada mejor que cuando la tienes. 
     
        para todos los que tengan un papá 
        Que les de consejos y les guíe por 
        Buen camino, disfrutad de ellos y 
        Tratar de exprimir su sabiduría y sus 
  Conocimientos porque aparte de experiencia ellos casi siempre tienen razón. 

 PD: el padre de Vicente también es así de inteligente y de sabios consejos e sabias historias. me lo ha dicho Vicente. 

Aprender a convertir toda situación difícil en un Arma para triunfar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario