viernes, 19 de julio de 2013

Bla bla bla enamoradiza

llevo unas cuantas horas sin dormir, y con eso quiero decir que tengo muchísimo sueño pero no quiero dormir sin plasmar unas cuantas palabras por aquí. 
no soy una quejica, sí soy una floja, no soy hipócrita, sí soy una amante del arte. 
tengo mogollón de cosas malas y buenas pero cuando me presento ante la gente lo primero que hago es sacar a la luz todo lo mala que puedo llegar a ser, jajaja. No es que me guste que me vean como mala pero es que quiero que luego no se lleven chascos al conocerme, no soy muy sociable pero soy amable, y simpática. Pero me gusta como soy y lo que más me gusta es que soy muy enamoradiza, aunque aveces lo pase fatal por las veces que me equivoco. Aunque pase año y medio sin pareja mi corazón siempre está ocupado por algún amor platónico, me pasa siempre, hay amores que me duran 3 días otros que duran 1 mes otros que no duran 24 horas, y los llamo amores porque no se como llamarlo. pero siempre tengo el corazón enamorado y por eso puedo pasar años sin pareja porque no me importa sentir y no ser correspondida, ya lo pasé una vez y desde entonces después de llorar un par de horas lo supero bastante bien, ahora mismo tengo el corazón dividido en muchas partes, por una parte me gusta mucho un chico, por otra parte me atrae mucho otro, y por otra parte tengo el corazón triste porque ninguno de los dos lo saben, o alguno siii. 
No es que sea una suelta, pero eso es lo que hay. muchos diréis que me gusta hablar de mi vida privada, pues si hij@ me encanta hablar de mi vida, soy así, primero yo, después yo, y sólo yo. 
Egocéntrica, pero por lo menos lo reconozco. 
mañana es un gran gran día, de esos que traen suerte, y prometo contarlo pronto.

Pd: Vicente Antonio me ha dejado tirada y mañana me dirá que tenía sueño. Anda ya, ya te digo desde ahora que no te voy a creer. cada día le quiero más jajaja papasito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario