martes, 28 de enero de 2014

Fuimos a la Nieve...

Alfinal Ayer despues de escribir esa ultima entrada, vino ese principe del que tanto hablaba pretty woman, a rescatarme.. Ese que se subía para rescatar a la Princesa, ese Mismo vino Ayer. Jaja la verdad que es un principe pero no es el de pretty woman xD!! Vino una gran persona a rescatarme y fuimos a castilla y Leon  como todos Los años este no Iba a ser menos. Lo pasé increible, la casita sigue igual que el año pasado, enfin lastima que no hayamos Ido el Sabado porque tuvimos que regresar Ayer Mismo. Joo yo siempre me quiero quedar. Bueno antes que me vaya a Paris, volveremos eso está prometido. 
Hoy me he dado cuenta que eso que pensé que era importante para mi ya no lo es, y que hace mucho que dejó de ocupar mis pensamientos, porque he pasado mas de 2 Dias sin pensar en el. 
El Amor no se ha trabsformado en odio pero se ha transformado en una especie de " me da lo Mismo " es que me da bastante igual ya su vida. Pueda que la amistad me haga volver a sentir cariño y mas, pero por ahora puedo llegar a decir que me da unpoco de Pena. Y me reservo Los porques, aunque ni yo misma esté segura. 
Como mola la Nieve, aunque haya sido solo por unas horas espero que volvamos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario