domingo, 26 de enero de 2014

Estudiando...❤️

Me he sentido inspirada millones de veces, estos días. Pero no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, me estoy ahogando entre mis libros. Tengo millones de cosas en mente y por falta de tiempo y la pereza que me da cuando tengo 5 minutos para mi, no puedo escribir más que esto. 
Alguna vez os habeis sentido solos? 
Solos en el mundo entero? Pues yo Llevo un fin de semana asi. 
Es terrible, incluso mi Movil que no suele parar de sonar, este fin de semana solo me Ha escrito una persona. Y solo era una frase que decía; Feliz fin de semana. 
Que es un Feliz fin de semana para la gente? Estar en Casa y estudiar como nunca? Porque si es eso, me resisto a vivir Durante Los fines de semana. Ahora Mismo q estoy escribiendo, tengo mi leche sobre la Mesa y mi ordenador encendido, mis Libros abiertos y mi cama preparada. Aquí voy a pasar el Domingo, estudiando y escuchando un poco d musica o viendo peliculas. Ya que no me gusta estudiar sin ruido. Ahora si me preguntan, hechas de menos a alguien? Probablemente diga que no,la verdad ahora Mismo solo hecho d menos que suene mi Movil aunque sea alguien para molestar pero no hecho d menos a nadie en particular.. Aunque me sienta sola eso es lo que no me explico. Pero bueno, manos a la obra y dios para todos. Y espero que esta semana todo me salga como espero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario