miércoles, 15 de enero de 2014

Not INLOVE

No estoy enamorada de él, estoy enamorada de la música, de la lectura, del arte. 
Amo el olor a libro nuevo, amo cada sonido que emite mi guitarra. 
Estoy enamorada de la vida, de mis monólogos en el teatro. 
Estoy enamorada de una obra de teatro bien estudiada, de cada movimiento que haga al recitar. 
Estoy enamorada; Sí, pero de la vida. 
No puedo dormir sin música, me preocupa no tener auriculares para escuchar mi musica, me gusta recitar sobre todo monologos, tocar la guitarra casi le da mas que chispita a mi vida. Hacer cosas que me hagan parecer rara, no tener nada en comun con nadie, y pasar de la gente y aveces pensar casi nada o nada en ese supuesto Amor. 
Me encanta no estar ya enamorada y haber aclarado mi mente. 
Aunque parezCa que en 2 Dias se me ha pasado, os aseguro que esto ha sido muy duro para mi, pero la forma que me ha tratado y que me he sentido tratada estos ultimos meses y Estas ultimas horas Han sido de gran ayuda. 
Me acabo de despertar con la maleta llena de sueños y con ganas de cantar: Nunca digas Siempre. 
 
        FELIZ 🎊🎉😀

PD: tengo Tatuaje y estoy por hacerme otro. Paris me espera y tengo que ir con muchas ganas y fuerzas. Ahora estoy leyendo: regalame Paris, de Olivia Ardey aver si me ayuda a recorrer las calles antes que vaya yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario