viernes, 10 de enero de 2014

Me siento libre 👌

No se si le ha pasado a alguien alguna vez pero a mi me está pasando. 
De un momento a otro te enamoras, sientes perder el control por ese Amor, casi piensas q te vuelves loca, sonries sola, haces cosas que normalmente no harías, sabes bien que no tiene nada que ver contigo pero que se le va a hacer? Asi es el Amor, pero tu insistes y tienes Claro que no lo quieres como nada mas que amigo aunque lo Ames, tu razon te dice que solo como amigo porque como novio sabe que no llegariaís a nada, tu sufres porque deja a su novia, pues ya te parece muy peligroso q esté soltero, pero cuando se busca a Otra sientes enloquecer, osea el perro del hortelano ni come ni deja comer, te enfadas y Pierdes la razon cada dia vas a tu psicologa, te vuelves a calmar, y te das cuenta que este supuesto Amor te Lleva a pique.. Lo eliminas de tu Movil y Tus redes sociales, hablas con el y entras en razon lo aceptas en Tus redes sociales pero no vuelves a guardar su número en tu Movil, casi como si estuvieras a las espera de eliminarlo para siempre de tu vida, y eso que ya lo habeis hablado pero tu no te fías de tu corazon y Tus Celos. Ves cosas que no te gustan y te vuelves a sentir mal y vuelves a escribir y contar tu vida a tu diario. Miras a tu alrededor y tienes monton de cosas compradas para el pero te deshaces de casi todo por rabia a que lleven mas de un mes allí, recibe regalos d otros pero de ti noo, te promete algo y no lo cumple. Vuelves a llorar, te da hasta fiebre y te sientes débil, vas al médico con la escusa de que te duele otra cosa, te sientes mejor vuelves a casa y porfin después de darle vueltas a tu mundo y matarte tanto , decides romper todos y cada uno d los regalos y no volver a hablarlo hasta q lo haga el. Y al mismo tiempo tu cuerpo empieza a pedirte atención y cariño y sientes que ya no lo quieres de él, sientes que el amor se muere. Sientes que ya no es como antes, ya no piensas en el pues te sientes cansada de pelear, te dejas llevar y conoces a otras personas, llevas 2 meses sin estar con nadie x el, pero justamente hoy decides dar el paso y ser infiel a ese amor que bueno ya no existe pues hoy te acabas de dar cuenta que el amor también se cansa de luchar. No es q te enrolles con el primero que conozcas pero se trata de conocer y dejarte llevar para así poder romper tu abstinencia. Como le vas a ser fiel a alguien que tu sabes que contigo no lo es? No es absurdo? Pues si la verdad que lo es.. Así que mi corazón ya no late al decir su nombre, y tampoco pienso en el, aveces suelo querer decir " Lo Odio " pero es mentira, porque si le odio significaría que aún me duele y aún siento pero ni lo odio ni lo amo. 
Acabo de darme cuenta que todo lo que sube baja. Para mi ya ha pasado a ser lo más normal de mundo. Y mi corazón agradece a gritos por sentirse porfin liberado. Contaría lo bonito q me pasa ahora y la magnífica persona que he conocido y a el que agradezco sentirme así de bien y liberada pero aún es pronto. Espero sentirme mucho mucho mejor y aunque mi carácter no cambie nunca no me arrepentiré nunca de mandar a la mierda a todo aquel q algún día no me ha valorado y me ha hecho sentir fatal. O me ha prometido cosas y jamás ha cumplido que han sido muchos pero aunque yo les perdoné mi corazón no tanto. Jejeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario