martes, 7 de enero de 2014

R.I.P Monica Spear

Ya no tengo lagrimas para llorar Otra muerte mas, me acuerdo de todas las trasnochadas que me he pegado viendo la telenovela Pasion Prohibida, enamorada y realmente fascinada por la actuacion de Jen Carlos canela y Monica spear, me acuerdo de la mañana que estuve viendo la final a las 6 de la mañana y me quejaba del traumatico final, lloré por todas las emociones que me causó el impacto de una final muy muy fuerte y distinto a todo lo que realmente se espera de una telenovela. Amé la actuación de Monica spear en ese capitulo, mas que en ningún otro, aunque ESA misma mañana Recibí la Noticia de la muerte de Paul walker, Dios mio que injusta es la vida, hace 5 horas atrás me enteré de la muerte de Monica Spear y su marido. Llorar?? Ya no se ni que hacer, Bianca como se Llamaba en la telenovela tan joven y llena de vida, Dios mio acogela en tu Gloria. Y Gracias por mi vida y por la de Los míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario