viernes, 3 de abril de 2015

OBSERVANDO

Sentada en algún banco observando como pasa la vida, como pasa ésta vida que es también la mía. 
Oye!! No estoy sentada por cansancio, ni por que no vaya a levantarme.. Es que ahora mismo en mi cara hay un cartel que pone: 
      
            OBSERVANDO 😐

Y vaya si lo estoy, veo cada cosa que me deja asombrada.
Estas fechas siempre han sido muy especiales y a la vez delicadas para mi, pero este año no significan gran cosa. No estoy recuperándome de un desamor, no estoy en una relación, no estoy leyendo ningún libro, por lo tanto no tengo ganas de tocar el piano, como de costumbre por estas fechas. Es cierto que me están pasando muchas otras cosas, como que.. Estoy encantada con mis nuevos libros y en unos días empiezo a leerlos, aveces creo estar enamorada y no lo tengo claro, no puedo escuchar música porque al mínimo ruido en mis tímpanos me duele la cabeza, bailo mucho yendo a zumba aunque tenga que aguantar el ruido de los altavoces. 
Estoy encantada con lo poco que he logrado y aunque todavía me queda mucho camino por delante voy a seguir luchando. 
  Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo, yo lo llamé amor propio.  
    

        Claro que hecho de menos miles de momentos, situaciones, personas, gustos y cosas, pero yo estoy primero.  
Jamás llegaré a entender a personas que te dicen TE QUIERO ..peroooo (bla bla bla ) no puedo ser tu pareja, ojalá se ahorrasen el Te quiero, así dolería unpoco menos. 
Jamás llegaré a entender a esa gente que promete pero nunca cumple, motivo por el cual, odio las promesas. 

     Ay :( ay  :( 2015 después de tanto por fin voy recuperándome...Nadie ama eternamente, nadie muere por amor.
 Es Semana Santa y yo q me alegro 
                    ❤️LIBRE❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario