domingo, 12 de abril de 2015

Lucha

9 días despues y parece que ha pasado un siglo..
Me he decepcionado de personas que jamás pensé que me decepcionarían, me he rendido ante una batalla durante 5 dias, he entendido y comprendido que el rumbo hacia donde tengo que enfocar mi vida no es nada más y nada menos que en superar ciertos miedos.
Hecho la vista atrás y me doy cuenta que mi yo de hace unos años atrás estaría abatida, llorando porque nada sale como me gustaría. pero quien dijo a rendirse???????

También tengo motivos para sonreir y estar feliz..
Motivos con nombre propio, y muhas muchas ganas para seguir luchando ya queda poco para declararme eternamente HAPPY.  Mi palabra happy incluye (estar bien conmigo misma, y mas cositas) en ningún momento he pensado q ser o estar happy es algo definitivo. Simplemente tendré todo bajo control. 
Alguien dijo una vez: Si algo es tuyo déjalo ir, si de verdad te pertenece volverá y si no, vuelve pues no éra pa ti. No estoy de acuerdo naada de acuerdo, hay que luchar por lo que se quiere. si sale mal no pasa nada. a luchaaar.
contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario