viernes, 6 de septiembre de 2013

Amor a la lectura

aprendí a leer con 4 años, y de la manera de la que leía, algo me decía que era especial.. pero hasta hace poco no sabía porque. 
me he convertido en una adicta a la lectura, ya no consigo conciliar el sueño, ya ni comer me hace falta, solo tengo ganas de leer y leer, un libro tras otro, sin haber terminado uno ya tengo ganas de otro, y me implico tanto en la lectura y en la historia que siempre sufro si sufren Los personajes, lloro si lloran, estoy hasta mas felices que ellos cuando lo Estan. 
Cerrar el libro para hacer alguna Otra actividad que no sea, escribir o escuchar musica, es un super problema para mi. 
Amo leer lo Amo lo Amo. 
Necesito encontrar a alguien que me entienda y me explique si esto es normal. 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario