domingo, 1 de diciembre de 2013

RIP Paul Walker

La vida; hoy me acaba de dejar claro que estoy perdiendo mi tiempo quejándome por simples cosas que no tengo que tener en cuenta, la vida hay que vivirla, cada segundo, cada minuto, cada momento, yo no pienso desperdiciar ni un solo segundo de mi vida ni uno sólo eeeh.. 6 menos 10 de la mañana todavía sobre mi cama y me llama javi desde Atlanta para decirme que ha fallecido Paul Walker, para empezar javi y yo llevamos 2 años ya sin hablarnos y esta llamada era rarísima ya de por si, y esta noticia peor. Me acuerdo que me hice fan de Paul siendo novia d javi el es súper fan y me enseñó a amar las películas de Paul, la película que más recuerdo es la de Fast n Furious 5, sentimos la adrenalina al verla en el cine todavía me acuerdo que fue el 30 de abril del 2011. escucharlo llorar por Paul y acordarme de todo, Ufff y pensar en mi vida y decir, llevo toda la noche sin dormir intentando superar la fiebre y los dolores pero no he podido, ahora voy a urgencias.. Espero no quedarme hospitalizada, en cuanto me curre y todo esté Bn, no pienso volver a regalar un solo segundo de mi tiempo y de mi vida a nadie. A nadie es a nadie, me voy a volcar en estudiar como hasta ahora pero mucho más y ya en junio aprobar e irme lejos, vivir mi vida lejos de todo y de todos, vivir vivir vivir. Como me dijo una mujer sabia una vez: vivre ta vie, tous ce que vous pouvais. ( vive tu vida todo lo que puedas) así q porfavor, si me lee alguien y justamente yo ya no la conteste cuando me hable que sepa que para q yo pueda voltear y darlo un segundo d mi tiempo, necesita sacrificar Tambn su tiempo x mi. no quiero más dramas en mi vida. 
No quiero  No quiero.. Ya he perdido bastante tiempo. 
RIP Paul Walker, God has a plan for everybody, and i Believe dat he's going to take care of u as from 2day on. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario