jueves, 12 de diciembre de 2013

Flechazo en el tren para Casa 2..

Yo de pie en el metro por no haber más sitio libre para sentar, me pongo a escuchar a prince roice por mi iPhone mientras me entra la inspiración con tanta multitud y tan buena música. 
Amo Madrid apesar de no ser la ciudad más bonita del mundo con el tiempo he aprendído a amarla. Me encanta Madrid todos los días y a todas las horas, las horas que más me gustan son estas, cuando los estudiantes y los trabajadores van a casa y salen de las universidades y sus trabajos. He cojido el metro en nuevo ministerios hasta avenida de América que son dos paradas y no me da tiempo para más que apreciar de reojo al pianista que toca en el metro con tanto talento y ganas y aunque no escuche porque llevo a prince roice en mis oídos puedo apreciar que lo hace bien . Llego a mi destino y me muero de ganas por volver a casa y cojer el metro de Madrid para poder apreciar cosas que pasan a mi alrededor que parecen insignificantes pero para mi son una buena historia. hoy no paso por ciudad universitaria y no creo volver a ver  al chico de mis sueños pero espero ver a otro que quiera un futuro conmigo. Continuará...

Yo de nuevo en el metro para casa 48 minutos después, no lo puedo creer acabo de ver esa mirada especial, la del hombre de mi vida... Que noo que es broma. Sólo alcanzo a ver caras serias mucho cansancio y unos cuantos abuelos durmiendo. me queda una parada para hacer trasbordo a un largo camino para casa, y en el tren espero ver más cosas interesantes que en este metro.  

5 minutos después; ahora si en el tren para casa, y Madrid sigue con el mismo ambiente, estudiantes y trabajadores que suben y bajan, yo observando a ritmo de mohombi y Nicole me siento y veo a un tipazo con unos ojazos azules, me derrito de inmediato, ya me imagino ir de la mano con el por la gran vía o por bravo Murillo, ya sin conocerlo le quiero, se me sube la temperatura, me ha mirado grito en mís adentros, y es cierto me ha mirado, le sonrío y me devuelve la sonrisa, nos miramos fijamente a los ojos, cosa que hago casi nunca con la gente, y me atrevo con el, llegamos a Atocha y se baja más gente de la que sube, por lo cual estoy sola a mi alrededor, se acerca y se sienta enfrente de mi. hace una seña diciéndome quítate los auriculares, le entiendo me los quito y me pregunta de donde eres? Comienza la conversación y esos cruces de miradas jamás me había pasado, me pasa siempre que le hago ojitos a chicos en el metro de Madrid cuando voy a clase o cuando vuelvo pero todo acaba en ojitos y sonrisas pero hoy estoy aquí en el tren para Casa hablando con un hombre de ojazos azules, os mentiría si os dijera que no se me han ocurrido todo tipo de barbaridades por mi cabeza, me atrae le atraigo se lo noto.. Me toco el corazon y late a mil, hoy especialmente me siento guapa, Llevo unos vaqueros negros ajustados, un jersey azul mis botas nuevas y el abrigo sobre mis pies, por el calor del tren. labios rojos, cara maquillada y unos ojos que resaltan por la raya que llevan, y es que si de coquetear se trata me encanta cuando me Gusta alguien. aunque aveces puedo ser timida, pero hoy le he puesto en mi bote y hemos intercambiado Telefonos. 
Me ha pedido quedar el fin de Semana, le he invitado al Teatro a Verme donde voy a actuar y da la casualidad que le encanta el Teatro y piensa venir. Bajamos en la misma parada, y va directo a su coche que tenía cerca de la estacion, se ofrece a acercarme a Casa. En su coche me doy cuenta que es un romantico de Los que hoy no quedan, por todo lo que me dice, palabras que reservo para mi. Llego a Casa y escucho sonar algo y buuunmm me despierto, he llegado a mi parada. 
Dios era todo un sueño. puffff 
Otra vez será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario