jueves, 2 de enero de 2014

Porque?

La vida, nunca voy a poder encontrar su significado!! Pero estoy segura que en esta vida no hay espacio para que yo sea feliz, no tengo ni idea de que hacer para sentirme bien, todo me afecta, de verdad tendré el alma tan débil? Porque soy muy sensible? 
Porque es que tengo muchas ganas de luchar hoy y mañana ya no? Porque cambio de parecer en milésimas de segundo? Porque me siento el alma más sola del universo cuando a mi alrededor hay gente? Porque me molesta la gente que tengo a mi alrededor? Porque sólo quiero estar sola y lejos de todos los que me conocen? Porque no tengo fuerzas de nada? Porque soy complicada? Porque me complico tanto ? Porque tengo ganas de llorar hasta que acabe el mes? Porque ? Si hoy todavía seguimos a día 2? Porqué ayer me sentía viva y con ganas de comerme el mundo y hoy no? Porque me duele mucho cuando me defraudan por cualquier cosa ? Porque nunca tengo fuerzas suficiente para levantar de un golpe ? Yo no soy valiente, y llevo tiempo pensando que sí, yo no soy valiente, el valiente siempre busca soluciones y yo lo único que hago es deprimirme mas. Algún día encontraré esa paz que busco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario