sábado, 16 de julio de 2016

Junio

Hoy escribo super tarde, no solo por la hora que es. sino por la fecha, han tenido que pasar 15 días de julio para que me atreviera a hablar sobre el mes de junio, y ya puestos aquí, no tengo ganas, no todavía, tampoco sé si algún día tenga, simplemente me apetece decir, que todo ha sido rápido y alucinante, me he equivocado tantas veces en mi vida, que hasta equivocándome ya pensaba que era mi estado normal, y que cuando alguien decidiera tomar una decisión por mí era un gran error, he aprendido que, para nada, que yo tengo una vida como cualquiera, y la gente entrará y saldrá. algunos para bien otros para lo que sea, dejarán huellas, dejarán cosas, mal o bien todo me hará sentir, así que lo tengo claro. 

Lo Confieso: 
                  Me siento taaaaannn yo, hacía mucho que no me sentía así, me siento muy bien, me he metido en la piel de mucha gente para entender sus puntos de vistas respecto a ciertas cosas, he pensado solo por la gente, y por mi? por mi quien? quien sino soy yo? 
                  Me toca, como he dicho antes, mal o bien, siento, siento, siento, muchas cosas, las cuales no tienen que ser siempre negativas ni positivas, simplemente siento, y eso es parte de la vida, no tengo planes para el pedazo de mes que me espera en agosto, pero tengo alguna que otra idea, lista.

Me Despido:
                  Espero que julio no me mate del calor de madrid, y de donde sea que vaya, espero seguir sintiendo, vivir vivir mucho, y seguir creando, que es lo que más amo en el mundo. 


            AGOSTO, Qué me deparas? 
mis vistas desde la casa en el Puerto de Santa María ( tomada x mi )

PD; estuve en el puerto en junio, unos 5 días y desde esa casa estuve trabajando, aunque yo me quedaba en otra.. besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario