domingo, 26 de febrero de 2017

vida

Querida vida, aquí me tienes devastada, sin una pizca de fortaleza en mí, sin mucho más que las canciones de Aretha franklin, Adéle, o mis honorables Kings of leons, la música siempre ayuda, ya ves. 
El amor en cambio, siempre dejándome sola, ya estoy acostumbrada a querer todo lo que pueda y más y no recibir lo mismo, pero eso ya ni me importa, he aprendido a gozar de todos y cada uno de mis sentimientos,
Vida, vida querida, yo hoy no disfruto casi nada de ti, trabajo, y mucho, madrugo y mucho, llego tarde a casa y a menudo, voy corriendo a todos lados siempre, ya no saludo con ganas a los panaderos, no me da tiempo ni para el café de las mañanas, ya no madrugo los sábados a meditar, ya ni disfruto dormir, no disfruto nada más que la música, libros y series, estoy metida en una bola de ficción donde sólo me asomo a la realidad cada vez que intento recuperar mi vida, la cual está siendo toda una guerra recuperarla, no sé cuando el universo se cebó conmigo, no me acuerdo haber pactado con ninguna secta, o con el mismo diablo, no me acuerdo haber hecho nada terrorífico para merecerme ésto. 
    A pesar de los pesares, siempre estará esa luz al final del túnel, y nos volveremos a reunir.
                                         VIDA💓



                 foto tomada por mi: Madrid, Gran Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario