viernes, 28 de junio de 2013

Días después....👍

Días después de tanto tanto dolor, aquí estoy.
Ya muy bien y muy relajada, bastante relajada diría yo.
Ya no me duele nada nadita la boca y ya puedo comer muy bien. Sigo tomando sopas pero puedo comer más cosas.. Y unos días de playa me están sentando de maravilla. 
Hace unos días cuando me estaba recuperando me llamó un amigo que hace tiempo no hablábamos.. Y me puse tan contenta. Me encanta que me consientan, y cuando acabé de hablar con el enseguida escribí. 
Hace menos de una hora me ha llamado Juan desde Houston, que feliz me ha hecho al escuchar su voz. Hemos hablado mucho y de muchísimas cosas pero llamaba para saber sólo como estoy. Y menos mal que ya estoy muy bien. cuando ha colgado me he puesto a pensar que el día que vaya, les invitaré a todos y pasar un ratin con todos ellos.. aunque no conozco a todos sus compis, de una manera u otra conozco algo de su historia. casi les voy sintiendo más cerca a ellos que a Denis que es mi ex y amigo de ellos. jajjaa bueno será más cerca de juan que de Denis. Juan es súper bueno y muy buen amigo. con Denis tengo que hablar bastante pero eso necesita su tiempo y su momento. espero ir pronto y verles a todos. Aunque yo sé que tendrá que pasar 2 años.. Eso lo sé muy bien .
 como me encanta hablar con amigos del pasado..me traen muy muy buenos recuerdos. ahora me encuentro tan bien que escribiría a menudo.
Y siii sigo enganchada al blog de Charbelí, yo sin una buena lectura y música de fondo no vivo.
Así soy de sencilla... y no puedo acabar sin decir . Que viva México.

2 comentarios:

  1. ¡Que viva México!

    (En mi blog también hay música a veces)

    ResponderEliminar
  2. Siii llevo toda la mañana leyendo tu blog y la canción de Passenger ( let her go ) de fondo. la repito mil veces..
    Me encanta que acompañe esas entradas tuyas llenas de misterios, sobre todo cuando hablas sobre el desamor.. Soy feliz leyendote y escuchando música.

    No pido nada más.

    ResponderEliminar