viernes, 28 de junio de 2013

Donde dije digo, digo Diego 😡😡

Llevo meses confundida, aveces pienso que me gusta este chico, luego pasa tiempo y pienso que no.. Luego que si, luego que no.. Estaba hecha un lío. Hasta que un día definitivamente hablando con el, me dije a mi misma que no podía quererlo ni tener nada con el. Hasta tuve que ir al psicólogo para aclarar mis dudas, porque si Algo tengo bien claro en esta vida es que nunca tengo nada claro, siempre me hago un lío y siempre necesito de alguien para aclarar mis sentimientos. No soy muy independiente, es algo malo que tengo. pero ahora después de muchos meses me he dado cuenta que definitivamente siiii siiiii siiii siento algo por esa persona, Nunca aprendo nada.
Acabo de pasar por momentos difíciles en cuestiones de amor ahora voy y me meto otra vez en el lío. Ahora si entendí, aparte que en el corazón no se manda, tengo el corazón más flojo del mundo. 
se muy bien que no puedo sentir nada por este... Y voy y me dejo embrujar por el maldito sentimiento. ayer tenía bien claro que jamás sentiría nada y ahora me duele saber que estoy ya pillada..a mi quien me manda Dios mío ???. 😡 Espero hacer todo lo posible para esquivarlo y hablar poco con el.. voy a desaparecer muy pronto de su vida.. Y será para el bien de los dos. Porque no es una persona que lleve una vida normal y estar conmigo tampoco cuenta en sus planes, está más allá de mis posibilidades y tengo que aprender a decirle a mi corazón que otra vez nos toca sufrir... Si otra vez. 
Joooer tanto que dije que jamás volvería a caer 
Donde dije digo, digo Diego. 

1 comentario:

  1. A veces sufrir es el precio que se paga por la sensación maravillosa de que alguien nos guste. No sé si algún día estaremos dispuestos a no sentir toda esa confusión a cambio de no sentir nada. No lo creo, así que mejor disfrútalo.

    ResponderEliminar