sábado, 22 de junio de 2013

Enamorada de cosas pequeñas ( inlove of little things )

Inlove of all she wrote all this while..
Aquí me encuentro sentada en una silla de hospital
Llevo toda la noche leyendo el blog de Charbelí, está todo en silencio a mi alrededor
Acaba de sonar un móvil que tiene la misma melodía que el mío. Es lo que tienen estos iphones ; por un momento me asusto pero luego vuelvo a concentrarme ya que estoy escribiendo desde mi móvil no puede haber sido el mío. la verdad es que amo todo lo que leo de Charbelí es maravillosa estoy leyendo desde el 2006 cuando empezó a escribir para entender más su historia y cada vez me fascina. me gustaría saber cuantos años tenía con exactitud al empezar a escribir ese blog? y también me gustaría saber si es cierto que la gusta el cigarro y el café. El cigarro no me gusta ni tantito en cambio el café me encanta, amo todas las cosas pequeñas que escribe Charbelí porque se expresa de maravilla. http://charbaramos.blogspot.com.es/ ese es su blog y si alguno me estáis leyendo hechar un vistazo 
Si os gusta la lectura os encantará sus posts. 
Tengo menos dolor y es porqué hace menos de 8 horas me tomé un paracetamol, aunque tengo la boca más seca del mundo y con mucha 
Espero que esto se acabe pronto. en situaciones como estas tengo muchísimo tiempo para pensar, leer y escribir . 
hace exactamente una hora me ha llegado un email de un ex-rollo que tuve llamándome campeona y preguntándome si iré de vacaciones 
A su país, y me ha dicho una de esas cosas que en su día me hacían sentirme querida y deseada pero después de leerlo lo he contestado con la más fría respuesta posible.
soy así... así soy. 
Hace más de un año que sufrí en carne propia un desamor y desde entonces no he vuelto a sentir lo que sentía cuando estaba con el. 
hace pocos meses empecé a cojer cariño a alguien, pero enseguida rectifiqué y me di cuenta que todavía no estoy preparada para entregar mi corazon y por esa razón 
No acepto que nadie me heche flores ni me diga nada bonito. porque tengo un corazón frágil y débil y enseguida estaría atrapada 
Pero en un año y poco más he podido con todas las flores hechadas y he aquí me encuentro intentando  cumplir mis sueños ,
Ese sueño que todavía no voy a confesar pero he de decir que no estaba completamente segura de querer eso hasta que 
Cumplí los 21 años de vida. Por lo tanto me he dado cuenta que no siempre sabemos lo que queremos hasta llegar a reflexionar sobre
Ello un montón de años o hasta haber pasado por otros deseos millones de veces. Pero al final siempre te das cuenta que lo que 
Realmente quieres ser siempre ha estado enfrente de tus narices y no te lo imaginaba ese fue mi caso. 
También hay casos de los que nacen sabiendo que quieren ser y demás.
volviendo a esa vieja herida, he de decir que hace unos días atrás leí un diario mío en donde describía mis sentimientos en esos 
Momentos y al leerlo me doy cuenta de lo confundida que he estado a lo largo de los años.. hasta llegué a plantearme si en verdad ya 
Estaba curada de aquello. O si en verdad alguna vez tuve un amor verdadero ? Ahora ya no se que decir porque visto lo visto
Parecía más una obsesión. 
Estos minutos en los que me he dedicado a escribir por mi móvil 
Me han hecho olvidar el dolor pero ya que no tengo suficiente batería en el móvil 
Debo volver a la realidad o ta vez dormir un poco aunque en una hora seguro que pasa el médico a verme. sii un 
Sábado y así de temprano. hecho de menos tener mi PC conmigo aunque ya no me sirve mucho 
Procesa cada vez más lento que nunca.., por eso sin duda alguna debo comprar algo chiquito que me sea útil y pueda llevármelo
Hasta el fin del mundo. un Mac quizás ?? Ya veremos. espero que para el martes este mucho mejor y más saludable.
Un saludo a Charbelí y Joanna aunque todavía no se si me están leyendo. 
Joanna también es una de esas personas que cuando no terminas de conocerla teniéndola cerca, el tiempo y la distancia
Te hace descubrir lo maravillosa que es. 
Es una amiga de mi prima que hoy en día la considero más mía que de ella..
Porque aunque no termine de soltarme con ella, sabe lo que me gusta y lo que aveces necesito.. Sabe poco de mi 
Pero sabe y yo al igual que ella, pero ya que compartimos gustos, nos llevamos fenomenal. 
Ella también escribe maravillas uuufff y vaya maravillas. Si lo sabré yo. 
ahora mismo esta lejísimos de mi.. en otro continente, y cuando me lea seguro se estará diciendo:
A esta chava que la ha pasado? Porque escribe desde un hospital ? Espero qué haya leído el post anterior creo 
Haber explicado el porque? y tampoco sabe que estoy de vacaciones y muy lejos de casa. 
Nos escribimos pronto Jojo y espero recibir noticias de Charbelí. 



ojalá se vaya el dolor ojalá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario