viernes, 21 de junio de 2013

Amigdalitis crónica

A 21 de junio.
A este paso no sobrevivo para el verano, me acaban de extraer las amígdalas y estoy más adolorida que una mujer embarazada en pleno parto. llevo un mes de mala racha, primero el brazo y la muñeca, y ahora esto. y tiene que ser justamente durante mis vacaciones.
En estos momentos solo hecho de menos tener alguien a mi lado que me de achuchones y se preocupe por mi. pero me toca estar sola y llorar.
Llevo prácticamente 1 semana sin poder comer nada y para beber algo es una pelea
hasta tragar saliva es algo que debo pensar casi durante una hora, ahora mismo solo tengo ganas de sacarme la cabeza y no sentir más dolor.. espero que en unos días esté leyendo esto y me ría de todo.
tengo una ganas de comerme unas sandias bien ricas esas con mucha agua y bien heladas, pero no me arriesgo por no llorar, hasta no puedo escuchar música porque me duelen los oídos y ya no digamos la lengua y la muela. el año que pase enterito sin enfermar ninguna sola vez, haré alguna misa de acción de gracias, lo mío ya no es normal. Hasta leer me es impossible.
Escribir esto lo hago a duras penas además estoy enfadada con alguien y sólo quiero escribir para olvidarme de todo. Aveces no entiendo lo que algunas personas se refieren cuando te dicen: para mi eres súper importante, pero luego uno no siente lo importante que eres para esa persona, porque a la hora de la verdad, notas que eres una más o eres nadie.
Enfin.. Cada persona es un mundo. Anywhere "some things are happening for other things to happen"
Algunas cosas suceden para dar paso a otras más importantes. Siempre tendré en mente que:
" lo que no me mata me hace más fuerte"
Cuando tengas más ánimos escribiré más y mejor.

1 comentario:

  1. Yo tampoco entiendo esas ambigüedades. Hace poco, una amiga me dijo que el hecho de que no se aparezca unos días no quiere decir que no está para mí. No lo entiendo. Para mí estar es hacerse presente. En fin. Ánimo con esa garganta, this too shall pass. Un beso

    ResponderEliminar