lunes, 17 de junio de 2013

Mi Primer Dia

Mi primera vez..
Si así es, hoy es el primer dia y la primera vez que escribo en un blog y no sé como he podido esperar tanto para hacerlo porque llevo toda mi vida escribiendo en diarios y en la agenda del movil. 
Llevo exactamente desde los 13 años escribiendo y ahora tengo 22.. 
Incluso una vez a los 16 años escribí una especie de libro, sobre historias de una adolescente aventurera
se parecían un poco a mi vida, pero bueno ese mismo año perdí el cuaderno donde estaba escribiendo todo y hasta luego lucas. ( y ya no supe nada).
la verdad me hace muchísima ilusión tener este blog aunque no creo que me va a leer mucha gente pero esperemos que si. me encantarìa que la gente commente y me de consejos, y voy a ser muy clara, es una especie de diario personal aunque pueda leerlo otra gente es para que de una manera u otra haya alguien que me entienda porque aveces no me entiendo ni yo. bueno esos dias escribiré cosas interesantes de mi vida y espero que mas de uno lo lea. por cierto no puedo terminar sin decir que ayer noche leí un blog que finalemente me hizo tomar la decision de escribir yo tambien. y el blog es de una chica que para mi es como mi alma gemela..porque casi la gusta lo mismo que yo, escribir y leer. y compartimos una fobia jajaja si así es compartimos una fobia. 
Además me encanta como se expresa, y creo haber leído que es de México el país que mas amo en el mundo, imaginaros como me puse. porque de no haber nacido en Guinea Ecuatorial seguro sería Mexicana siento que soy de allí y que tal vez en otra vida nací en México. Estoy mas enamorada de México que de mi misma..aveces pienso que estoy loca y hasta a mi me aburre aveces tanto amor por ese país pero es la verdad Amooooo México y espero amar algún día a alguien otra vez con esta intensidad. 
el titulo del blog de la chica es :
HASTA LAS ULTIMAS.... ( DIMES Y DIRETES DE QUIEN SABE QUE ) lleva años escribiendo ..y es muy interesante. 
Bueno hasta aqui mi entrada..pronto estaré por aqui con mas historias de esta adolescente empedernida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario