domingo, 7 de julio de 2013

tiempo...

No se que día es hoy pero no me importa, sólo sé que los segundos, minutos,
Horas, días, semanas, ya no son suficientes para mi. Siento que el tiempo de me va
Cada vez que acaba un día, y así sucesivamente.
Tengo tantas cosas que hacer que al final del día, me encuentro diciendo mi típica frase:
aún me queda chamba!!.
Jajaja enserio no se porque se me pasa el tiempo volando, yo creo que estaré perdiendo más
Tiempo en la calle, o visitando a gente. el jueves fui de compras, y me acuerdo que
Era jueves porque me lo dijeron, hahaha ya no me interesan los días, y el día después
De la compra fue viernes y tuve un largo viaje.
Desde ese día no me acuerdo de mucho, pero no encuentro los motivos por el cual
No acabo de trabajar en todo lo que tengo, es que no lo encuentro.
Pero hoy tengo una buena escusa, voy a visitar a una tía.. Que si no voy
Se enfada. Espero volver pronto para terminar mi trabajo.
Aaah y siii estoy ya en Madrid, muriendo de calor.
Todavía no me explico como puedo estar en Madrid por estas fechas, si no soporto el calor
Pero bueno... Pienso que lo que voy a hacer se lo merece.
espero acabar pronto y más adelante contaré de que se trata.
 
  PD:   y gracias a Charbelí por la música que me ha dejado
     En su blog.. cosas pequeñas como esas me hacen amar la vida
     Gracias por alegrarme la mañana, nada más despertar.
Has hecho mis día más llevadero.

2 comentarios: