miércoles, 10 de julio de 2013

día de relax..

hoy ha sido otro día espectacular, la China que me hacía la pedicura, me ha hecho unos masajes en los pies que al llegar a casa y tumbarme sobre mi cama, he sentido que tenía el mundo a mis pies. 
Lo único que me haría quejar de todos estos días es que, no tengo mucho tiempo para leer y escribir, pero hago lo que puedo. 
Esta mañana he recibido la llamada de mi amigo del alma, y esta noche una video llamada de esa persona que dentro de nada va a pasar a ser casi mi pareja. Jajaja enfin Serafín. 
Ahora miraría mi telenovela favorita antes de irme a la cama pero ya me pesan los ojos. Espero ver a mi próxima pareja mañana jajaja es que cuando digo próxima pareja me hace gracia pero es enserio, seremos casi pareja. Casi eeeh que cada uno piense lo que quiera. en noches como éstas pagaría por que en mi sueños haya música. hoy quiero escuchar música hasta el amanecer. 

PD: hecho de menos estar enamorada y ando melancólica.. Pero estoy en el camino. eso segurooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario