viernes, 12 de julio de 2013

Mantenido..

Lectores hoy ha sido un día completisimo, amanecí sin ganas de nada y pensé que iba a pasar todo el día en cama jugando al candy crush saga ya que estoy más enganchada que nadie. 
Pero antes de que me hablase mi casi pareja por whatsap, para avisarme que nos veríamos luego, encontré un mensaje por mi skype de alguien que hoy hace honor el título de esta entrada. 
El mantenido, me escribió solo para decirme indirectamente que yo me negaba a mantenerlo y que por eso soy una mentirosa, ya que le prometí que le mantendría pues le he fallado.
Señores o lectores ni que fuese yo Madonna con tantos millones para mantenerlo, jamás le prometí nada, pero el mantenido ya me llamó mentirosa. 
Teniendo en cuenta que me puso los cuernos y me cambió por otra, porque ella tenía más dinero que yo y podía mantenerlo mejor, porque vuelve ahora a pedirme cosas ?? 
Y si encima no se los doy me insulta y me elimina del skype, del whatsap me blokea, jaja pero todavía no se porque no me ha eliminado del instagram, si supuestamente yo soy una mentirosa y no le aporto nada en su vida.
Hay mindundis disfrazados de hombres que se creen personas de bien, cuando en realidad no son más que unos vulgares y mantenidos que no valen la pena. 
Hoy me dí cuenta que gente como esa, está perdida, pedir a una chica que te mantenga así sin más ?? Porfavor teniendo en cuenta que la Dejaste por otra?? Estás loco. 
Pero bueno alfinal del día lo pasé tan bien que se me olvidó todo. 
Ahora antes de dormir quise escribirlo para desahogarme. 
mantenido y mentiroso así es el (L.J.E.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario