viernes, 12 de julio de 2013

Sentimientos

A los 13 años pensé estar enamorada pero resultó una tontería de niña porque después de 2 años, a los 15 me volví a enamorar y esa vez fue hasta las trancas como nadie.., porque cometí locuras incontables, cosas que pensándolo ahora, fueron horribles, pude haber actuado de otra manera, pero en ese momento no tenía tiempo para pensar, hacía lo que sentía en el momento, los primeros 2 meses los viví intensamente y hasta ahora que pienso en ello casi se me sale el corazón del pecho por lo mucho que amé, y los sentimientos fuertes que sentí. Pero al 3cer mes todo se me vino abajo cuando me mandaron a estudiar fuera de mi país y lejos de los míos, pensé que me moría, pero apesar de la distancia y lo difícil que resulta mantener una Relacion a distancia la mía sobrevivió, y estuve 4 años perdidamente enamorada, la relación se acabó cuando decidimos dejarlo porque el éra 7 años mayor que yo y ya quería hacer su vida y yo en cambio seguía estudiando, aparte que mi familia no lo aceptaba al principio al final tuvieron que conformarse pero nosotros decidimos dejarlo porque me quedaba mucho por obtener y el ya tenía todo y sólo necesitaba tener una vida tranquila y tenerme lejos no era buena idea, con muchísimo dolor la relación se tuvo que acabar, lloré, lloró pero se acabó. yo tardé unos meses en reponerme y el no se, pero en pocos meses ya tenía novia y estaba embarazada de el, yo por mi lado, me volví a ilusionar con otro chico ya para entonces tenía 19, bueno sin olvidar que antes de eso cometí montón de errores, pero finalmente me fijé en alguien en concreto, empezamos una relaciónun poco  alocada y anormal, en ese momento me volví a enamorar, y pensé que esa vez si alcanzaría la gloria y era la más feliz del planeta, hasta que en menos de 7 meses descubrí que no era así, y empezé a cometer mil locuras, no supe manejar la situación, no podía dejarlo a pesar de su engaño, y ahora que lo pienso, yo creo que no era amor y estuve obsesionada, pero bueno. También lo hice sufrir e hice todo lo posible para que no me duela dejar la relación pero no pude y así un día de repente, me vino con la noticia de que se iba de vuelta a su país y que no nos volveríamos a ver, aunque podríamos mantener la relación a distancia pero en ese momento vi una buena oportunidad para dejarlo todo, y así lo hice. se fué y todo acabó, y me encontré a los 20 años estancada sin poder levantarme, todo me parecía mal, pues pasé 1 año y 7 meses en olvidarlo. ese tiempo cumplí 21 y sin ganas de enamorarme, pero después de tanto tiempo me he vuelto a ilusionar y ya con 22 estoy sintiendo maripositas por alguien, y me alegra pero mi pregunta es, me volverá a pasar lo mismo ??? enamorarme, ilusionarme y después arrepentirme??? tengo miedo pero al mismo tiempo estoy súper feliz de sentir lo que siento, y pienso que esta vez viene con más fuerza porque ahora soy un poco más madura y con el pasan un sinfín de cosas que no sabría explicar, ayer por ejemplo sentí algo que no sentía durante mucho tiempo, y me pareció conocer ese sentimiento, eso me pasaba con mi primer novio, con quien estuve 4 años, enseguida lo sentí y me quede como tonta, miré al chico y no pude contenerme, sonreí porque enseguida supe que eso que acababa de sentir era algo intenso. Llevo pensando en el desde ayer que llegué, y eso sí jamás me había pasado, pensar tanto en alguien cada segundo hasta parar a sonreír solita jajajaja estoy fatal, ahora si me dió fuerte este sentimiento. espero que dure y espero también volver a contar cosas más de mi por aquí. 
El amor es lo más bonito que existe sobre todo cuando eres correspondido. 
   I Think I Am Inlove ❤ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario