sábado, 13 de julio de 2013

Vicente Antonio Nve ( Mr Nve )

sábado cansino, cansada de hacer maletas y preparar todo para mi nueva casa, sólo tengo ganas de leer, escuchar música y escribir, obvio es lo que más me gusta. 
Y luego hay gente que intenta hacer mi día un desastre y otros que definitivamente me tienen arta desde ayer que ya ni los hago caso. 
y para hacer mi día más llevadero tengo al que hoy hace honor esta entrada, con la música de Passenger ( let her go ) y Vicente hablándome por whatsap o por teléfono parezco una niña chica. 
Soy feliz, no pido mucho para un sábado.
hace un tiempito q conozco a Vicente, lo conocí a través del mantenido, pero la verdad me daba igual hablar con el, ya que pensé que todo lo que rodea al mantenido es como el. Hasta qué mi prima me dijo que Vicente es el chico más lindo y bueno que pueda existir, pues ayer, Vicente me habló por whatsap para contarme una pena que lleva dentro, ya que soy experta en penas jajaja bueno el no sabía eso, sólo se le ocurrió hablarme supongo.. Y eso que no teníamos conversación apenas, pero bueno yo creo que algún ángel le puso en mi camino porque ahora le siento mío, amigo mío también. y siií está confirmado es un chico lindo y buena persona. gracias Vicente por alegrarme la noche ayer y el día de hoy.. Y esperemos que me sigas alegrando más días, y lo más importante, compartimos la pasión por la lectura, no lo puedo querer más. 
Buenoo aunque te burles de mi amor de dos días jajajaja yo te quiero así. 
y seguiré enamorada de mi xico aunque sea amor de dos días jajajaja estoy feliz y quiero que sea martes yaaaa. 
pd: hecho de menos a Joanna Atik., hope everything is ok mamasita. 


Feliz sábado sábadete bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario