lunes, 19 de agosto de 2013

Enferma por 3cera vez

Desde el 22 de junio al 18 de agosto son casi 2 meses de diferencia. 
La ultima vez que estuve enferma, pensé que jamás volvería a enfermar ya que en lo que va de año había enfermado 2 veces ya. Ahora estoy igual que hace dos meses, con mucho dolor aunque no es en el Mismo lugar que las dos Ultimas veces, he llegado a la conclusion que tengo el cuerpo enfermo y así que antes que vuelva a enfermar voy a prevenirlo y hacer ejercicio diario porque con el ejercicio seguro no enfermaré tanto en lo que queda de año.
Me acuerdo que la Mano me dolía mas que nada, la garganta peor, hasta me Daba fiebre y alfinal me operaron las amigdalas y ahora lo peor que me puede haber pasado, espero tener el resultado mañana . Porque no puedo ni caminar. 
Definitivamente este año no es mi año, y Encima todavia tengo miles de cosas que hacer antes de septiembre. 

espero q mañana o pasado se me pase rapido el dolor y me sienta mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario