jueves, 15 de agosto de 2013

Libro hermoso...

Son las 3:48 de la madrugada y acabo de terminar con el libro pídeme lo que quieras ahora y siempre. Mañana a primera hora tengo que descargar el último libro. 
La primera novela erótica que me hace llorar, he llorado como una tonta he sentido a los personajes cerca de mi, he disfrutado como nunca, si el primer libro me encantó este me ha fascinado, sentí que me cansaba de las broncas de los protagonistas pero al mismo tiempo quería saber que les pasaba después, hasta llegué a pensar que jamás volverían a estar juntos, tiré la toalla y lloré por la indignación que me causaban ambos por ser tan cabezotas pero después de acabar la novela ahora me pregunto, después de este final tan exquisito que puede haber más ? es la primera vez que una historia me va a explicar más de lo que necesito saber, normalmente los libros o las películas románticas o eróticas acaban con un final feliz como ahora pero nunca nos dicen que pasa después y todavía queda un tercer libro me muero de la curiosidad. 
He leído varias veces sobre la vida de Megan Maxwell y cuando leo que vive en un pueblo de Madrid lo único que deseo hacer es coger un coche e ir a conocerla, tendría mil preguntas que hacerla. 
Aunque después d leer el libro he leído una página que decía, todo los personajes y eventos de ese libro son ficticios me niego a creer que todo eso sea ficticio cuando en mi cabeza todavía existe una Judith y un Eric a los que desearía conocer algún día jajaja hasta en su boda invitaron a Malú a cantar fue lo máximo y para que ahora me digan que no existen me niego. 
Si no pude hablar con E.L.James la autora de 50 sombras de grey pues porque vive en Londres y el día que vino a Madrid no pude ir, pues esta madrileña autora de estos libros que me han emocionado deberá responder a mis preguntas..  si lo sé soy una tonta pero es que amo tanto a esos personajes que sólo me queda conocer a la persona que les inventó para que yo pueda tenerles solo en el recuerdo y no pensar que existen. 
Además para este 2013 y antes que acabe el año necesito todos lao libros de Megan Maxwell conmigo, quiero leerla y enamorarme de más personajes y de lo que escribe. 

Gracias Judith flores 
Gracias Eric Zimmerman 
Gracias por hacerme llorar como a mi me gusta, gracias por emocionarme tanto, gracias por ser tan buenos protagonistas y por hacerme disfrutar de lo que más me gusta la lectura, y aunque yo no sea una experta en el sexo, he aprendido mucho de vosotros y he disfrutado también. Judith con el final casi logras que me corra eres increíble. 
Ni que decirlo tengo pero: 
Megan Maxwell gracias por todo 
He aprendido que leer también es arte y gracias a la lectura y lo que aprendo de ella, amo tu trabajo y amo el efecto que causa en mi. 
Gracias a ti he vuelo a amar la actuación mucho más que aquel día que vi la obra de Carlos Moreno Laguillo.  

Mis respetos para todos los artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario