viernes, 13 de septiembre de 2013

Ley de Vida 😰

Despues de haber leido canciones para Paula y su segundo libro ahora voy a por el tercero, y debo reconocer que he sufrido bastante llorando por las Relaciones de Paula y las demas, he sufrido mucho, he vivido la historia como en primera persona, al principio me costaba aceptar que la Relacion de Paula y angel acabase y quería odiar a Paula por el sufrimiento de angel pero Ella tambien sufria y yo con Ella, y tambien sufri por angel, por kathia, por Alex, y por Mario, casi por todos, llegue ha pensar que estaba loca y que un libro no me puede haber llegado tanto tanto hasta hacerme llorar y pensar solo en lo que Leo, no quería comer ni hacer nada solo leer, pero ahora que he acabado el segundo libro y estoy ya a unas cuantas paginas del tercero he entendído: 
-en la Vida no todo es eterno, hay Relaciones que aunque al principio parezcan historias de novelas despues de un tiempo todo puede cambiar, nadie sabe cuando ni porke pero por algun que otro motivo cambiarian las cosas, y lo mejor es avanzar siempre, por que por mas que te aferres al pasado, ese nunca regresa, el tiempo perdido jamas se recupera, y cuanto mas avances menos doloroso sería tu agonía.  El pasado duele, Claro que duele, pero es mejor enterarlo, no será facil olvidarlo pero es mejor no removerlo. Asumir Los Errores en ese caso es siempre lo mas recommendable. 
Jamas me había pasado lo que he sentido con la historia de angel y Paula pero me ha hecho Madurar y darme cuenta que las cosas no siempre son como parecen. Al final Esta noche ya porfin he asumido que Paula y angel Estan separados y cada uno ya ha seguido su Camino, el con Sandra y Ella aunque le haya tardado en encontrar Alex Esta con Ella. Todavia no acaba la historia t no se que me depara, pero por ahora he aprendido algunas lecciones de Vida, y personalmente me hacian mucha mucha falta. Tambien me he dado cuenta que no solo me encanta la lectura sino que lo siento, y lo vivo con intensidad, no se xk me pasa pero me encanta ESA sensacion aunque solo me haya pasado con Los Libros de Francisco de Paula y Megan maxwell . 
Y siempre me pregunto, y yo porke Estudio economía?? Si a mi lo que mas me Gusta es Otra cosa, o no tiene nada que ver? Estoy confusa, que puedo estudiar relacionado con la lectura? De momento ya estoy apuntada a arte dramatico, tambien me Gusta la musica, pero que podria yo estudiar para que ni passion por la lectura esté completa?? Tambien Adoro escribir pero.... Que podria yo estudiar?? 
Dudas Dudas muchas dudas. 
A por el tercero libro de CPP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario