lunes, 16 de septiembre de 2013

Un dia escribí..

La Vida es mucho mas Bonita cuando se vive sin odio y sin rencor. 
Yo tambien Daria la mitad de mi Vida, por regresar el tiempo atras, por rectificar en muchas cosas, muchas muchas cosas y aprender a ser mas humilde, me gustaría huir del presente pero no se como, empezar de cero y buscar ESA felicidad que Tanto añoro. necesito Esa Paz interior que muchos Tienen, no estoy dispuesta a luchar por ningun Amor pero sí estoy dispuesta a vivir un Amor puro, ese Amor que por años he buscado y he metido la pata por Ello. no voy a luchar por alguien que no me quiere, voy a luchar por alguien que si me quiere, y alguien que me despierte eso que Está dormido. 

 cansada de que la Vida me diese siempre por el Culo, un dia decidí relajarme y disfrutar de Ello sin mas. Bajo el Mismo cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario