lunes, 7 de octubre de 2013

Amo al hombre culto

No es una obsesión por querer encontrar al hombre perfecto, pero la verdad es que cada día descubro más como me gustan los hombres. cada día me descubro más a mi y cada día tengo ganas de seguir viviendo y de seguir amandome más. 
Hoy me he dado cuenta, que mi prototipo de hombre tiene que ser culto, y cuando digo culto quiero decir, que tenga estudios, una buena carrera, que le encante leer, que no sea muy aficcionado al fútbol, porque el fútbol me encanta pero tampoco es para tanto, no soportaría que yo sea menos importante que el fútbol y conozco a muchos hombres que ponen el fútbol antes que todo, no quiero al típico hombre que no puede pasar un día sin hablar del fútbol, no lo quiero. que tenga muchísimo carácter porque yo tengo mucho carácter y quiero a alguien que esté por encima de mi. No quiero un chico que me diga si a todo y que sea el típico hijo d mamá.. jajaja y vaya si conozco a muchos. 
Amor al arte, como yo y si no pues amor a la música. si no ama la música y no ama el arte pues hijo mío el arte es lo mas bonito del mundo, y si no te enamoras d la belleza del arte de mi no te vas a enamorar. 
esta vida no creo que funcionaría sin artistas. 
Se llama artista a aquella persona que es capaz, mediante el arte, de evocar sentimientos en aquellos que contemplan su obra.
Y si existe alguien que no siente por una obra d arte no es para mi. Me encanta la gente con sentimiento ya que yo soy muy muy sensible. 
Yo quiero un hombre culto en mi vida, pero ahora noooo ahora quiero prepararme para el, ahora mi vida está llena d misterios por lo cuales estoy encantada.  
Estoy segura que ese hombre culto aparecerá cuando menos me lo espero y en algún rincón de una ciudad muy lejana. 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario