sábado, 12 de octubre de 2013

Día 12 de octubre.. Dial del pilar.

Holaaaa si tú quien sea que me esté leyendo.. Hoy es uno d esos días donde me siento bien conmigo misma y canSadisima de tanto trabajar. Jajaja a que soy rara?? Pues si la verdad. 
Es que llevo todo el día en el trabajo, hoy he tenido que hacer horas extras, y acabo de llegar a casa pero me he encontrado con un cuadro enorme.. Osea típico machitos en mi casa hablando de fútbol y eso me pone locaa, no aguanto a un hombre que sólo habla de fútbol encima si son 4 la cosa no puedo ir peor. Encima ahora estoy como esclava en mi habitación porque no quiero salir a escucharles.. y no puedo decir que se vayan xk estoy en casa d mi madre y ella manda. 
Resulta que hoy es su santo y los ha invitado a pasar la tarde.., pero deben haber escuchado que irán hasta tarde porque son las 22 de la noche y siguen aquí. tierra trágame. 
hoy me he saltado la dieta.. Si la verdad, me he sentido como un fumador intentado dejar de fumar, me ha dado ansiedad y todo, pero prometo que mañana no pasará. 
hoy también he pensado mucho en mi abuela, porque ella se llamaba pilar como mi madre y hoy también es si santo. uuuhhmm en fin he pasado el día trabajando pero mirándolo por el lado positivo he ganado más dinero. ahora sólo toca ducharme, cenar y ver pelis hasta caerme rendida. 
Nota muy importante: no he hechado de menos a nadie en el día de hoy, y cuando digo a nadie es a nadie, osea que ni a Emi. Jajaja que crack.. 👍


Se me olvidaba hoy también es día de la independencia de Guinea Ecuatorial mi país.. Nunca ha sido importante para mi por eso me olvido jajaa pero bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario