jueves, 24 de octubre de 2013

12 días después

12 días después, es increíble como pasan los días, dentro de nada estaremos a mayo y yo tendré 23 años ya. hoy es el cumpleaños de mi difunta abuela, este es su segundo cumpleaños y desde aquí lo celebro yo como en todos esos años que estuve estudiando fuera  y no pude estar con ella. 
Ayer me compré un libro que me trae loca, Perdona si te llamo amor de Federico Moccia y por ahora no voy muy avanzada pero es que las clases y el trabajo no me dejan. 
Por cierto el martes fue la tercera vez o cuarta vez que me pasa algo raro con una persona, no se porque me está pasando eso pero bueno por ahora no me importa lo que pueda ser. 
hecho de menos muchas cosas en mi vida pero no se que cosas? 
Ya quiero que llegue la Navidad, este año tiene toda la pinta que serán las únicas Navidades bonitas de mi vida. 
Y eso que odio la Navidad pero este año todo apunta a que será muy pero que muy diferente. 
cada día que pasa tengo más ganas de que llegue lo que tanto anhelo: ese sueño que guardo bajo mi almohada, estoy segura que muy pronto lo conseguiré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario