domingo, 27 de octubre de 2013

Noche de amor

Noche fresca, noche llena de recuerdos, noche nostálgica, noche llena de inspiración, sin embargo son pocas las estrellas que hay en el cielo, pero aún así esta noche me llena de paz, recuerdos, momentos.. Esos en los que lo único que importaba era hacer locuras juntos. Me acuerdo que una noche como la de hoy, bajamos a la playa y salpicándonos el uno al otro con el agua del mar nos divertíamos, después de jugar y mientras jugábamos no hacíamos mas que besarnos y decirnos cuanto nos amamos, siempre siempre que bajábamos de noche a la playa acabamos haciendo el amor sobre la arena y siempre me decías, Sane ya que no hay montaña para escalarla y gritar cuanto nos amamos, gritemosle al mar, a la luna y a la estrellas, y ya de paso que se enteren, las nubes, el cielo y la tierra que este amor es Puro y verdadero. yo con todas mis fuerzas gritaba y tu  más fuerte que yo..
Amor y así pasamos 1 año entero y el amor era más fuerte todavía, cada día queríamos más uno del otro, estábamos hambrientos de nuestro amor..
Amor después llegamos a los 2 años y la locura que poseíamos en aquel entonces era brutal, la química se notaba a leguas.. Sentimientos a flor de piel..
Amor y así hasta el tercer año.. Todo era mágico.. Nadie me conocía mejor que tu y nadie a ti mejor que yo, para no estar casados.. Éramos la viva imagen de una pareja perfecta..
Amor y para el cuarto año teníamos claro jamás amar a nadie con tanta intensidad, teníamos claro que eso era único y por más que alguien intente separarnos, ya no dependía de nosotros, sino de la fuerza de nuestro amor..
Y llegó el quinto año.. Aquel verano único, inolvidable, donde tu y yo sabemos hoy en día 4 años después que digan lo que digan., el amor nunca muere. 
Ni la distancia logra matarlo, el amor solo se esconde, eso lo sabemos mejor que nadie. porque años después de que la distancia ha puesto miles de barreras estamos descubriendo que ese amor aún sigue. Y aunque no podamos disfrutarlo algún día esperamos que si. 
Y si jamás volvemos a disfrutarlo al menos viviremos con la gracia y el placer de haber sentido tanto por alguien, ya que en esta vida no todos pueden decir algo igual ni a todos les toca vivirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario