viernes, 15 de noviembre de 2013

Emilio Rodríguez...

Emilio te has metido en mi blog, por cotilla y te dije la noche anterior, no te metas porque escribiría algo sobre ti.. no escribí nada pero te pillé. 
   Como se nota que los cotillas somos muchos eeh.. Aunque yo últimamente paso de todo. 
Pues si hijo si estoy enamorada pero lo que tu no sabes es que estoy enamorada de ti tonto. Alah eso te pasa por poner tus narices donde no debes, tengo novio sii pero para ver si logro sacarte de mi cabeza de una vez por todas, y aunque me siga viendo contigo y demás yo creo que lo conseguiré. He intentado despistarte con mis palabras , pero como quieres leer lo que pongo pues hijo aquí lo tienes. 
Estoy enamorada de Emilio Rodríguez.. Así o más claro? 
ahora cállatelo y has como si no lo has leído. 
Jajajajaja lo que más gracia me hace es que me leas y me preguntes después.. Jajajajaja y eso último que leíste de que estaba enamorada lo escribí después de que salimos del carrefur el otro día.. Es que no miras ni la fecha ni la hora.. Jajaja que despistado eeeh. 
Pero bueno ya lo sabes.. Es lo que hay muchacho. 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario