viernes, 15 de noviembre de 2013

Love is Unfair sometimes.

Esta noche antes de dormir, me apetece contar una historia algo triste. 
Me acuerdo que en mi vida hubo un tiempo donde, no podía ver más allá de lo que me pasaba a mi, no era capaz de dar un buen consejo a nadie, porque era feliz en mi bola y no había derramado ninguna lágrima por nada ni por nadie, y cuando veía a alguien que sufría no podía ponerme en su piel porque no sabía que se sentía.. Y durante años pensé que nunca pasaría x ciertas cosas, pues la primera vez que sufrí un desamor, me acuerdo que estuve apunto de quitarme la vida, ahora que lo pienso me da coraje y rabia porque desde el primer momento supe que estaba enamorada de alguien que tenía pareja, y no hice nada para evitarlo, me engañé a mi misma y me lastimé, tuve que pasar 1 años y meses para recuperarme, pensé que ya había pasado lo peor, pero la vida aún me guardaba más sorpresas, sorpresas que hasta hoy día estoy viviendo, desde que cometí el error de enamorarme de alguien equivocado he venido cometiendo el mismo error todo el tiempo hasta ahora, lo más gracioso y penoso es que yo misma sé que no está bien, pero yo no puedo decir a mi cuerpo ni a mi corazón que dejen de latir y de sentir, no se como se hace, y me da miedo decir, he aprendido a vivir con eso, nooo no puedo aprender a vivir con eso, debo valorarme más, y quererme más, yo sé que me quiero mucho pero debo quererme más, y ésta vez sea como sea tengo que lograr mis metas, y estoy de suerte últimamente porque todo me sale a pedir de boca por eso estoy segura que voy a conseguir enamorarme de la persona adecuada. 
No se si alguien se imagina, amar a alguien, tener ganas de hablar con él cada momento, pero no puedes porque sabes que no va a responder porque está su novia cerca. O tener que pasar el fin de semana entero llorando de celos porque está en su casa con su novia, pensar en el cada segundo de tu vida y tener que fingir delante de el o de otros que no piensas en el.. Inventarte de todo para hacerlo creer a el y a los demás que no lo quieres, o también hay casos donde tienes que mendigar para verlo una vez al mes.. 
De verdad que aveces uno es capaz de aguantar todo por algo que llamamos amor.. cuando de verdad se puede aspirar a más. 
Mi caso es algo muy delicado que la verdad aveces no quiero ni tocarlo pero otras veces me siento orgullosa de gritar al mundo que estoy enamorada. Es difícil olvidar muy difícil. Es una pena que algunos tengamos que pasar por cosas así.. Así que a luchar por algo mejor. 

Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.


El amor es como un rayo, no se sabe donde cae; hasta que ha caído. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario