lunes, 18 de noviembre de 2013

Flechazo en el Tren, Para casa.

Llevas 3 paradas mirándome sin apartar la vista. Tienes los ojos clavados en mi desde que cruzaste la puerta del vagón y me viste cederle el sitio a un anciano. Y yo haciéndome la tonta mientras juego al candy crush. Sí te he pillado haciéndome una foto, jajaja que gracioso!!. Tanto te gusto ? Te miro y apartas la vista, y te pones nervioso porque notas mi mirada sobre tu costado. 
Entonces sonrío de tal manera que lo notes, y vuelvo a mi candy crush. 
El vagón se llena y te obligan a acercarte a mi. Mmmm, hueles bien. Hugo Boss, típico. Y continúa la batalla de miradas y sonrisas. 
Espero a que me saludes, a que te acerques a mi o simplemente que me aguantes la mirada por más de tres segundos. Pero no eres capaz, eres tímido, inseguro y tienes miedo de estar equivocándote. 
Me imagino como sería una vida contigo, pareces universitario a juzgar por tu carpeta llena de apuntes desordenados, y que has subido al tren en ciudad universitaria. Con cientos de estudiantes más. Harías un erasmus? Nos tendríamos que separar un tiempo, a no ser que me vaya contigo...sí, sería buena idea. Sería nuestro primer viaje juntos, el primero de muchos, se te ve explorador. Te haría café todas las mañanas, te haría los bollos y magdalenas, que aprendí en el cursillo que hice de pastelería. Se te nota la mano tan suave.. Quien la acariciara.. 
Y entonces haces la noción de tener que abandonarme en la siguiente parada. Me miras de reojo, dudas si decirme algo, te lo suplico con los ojos......y te vas. 
Y así.., en cuestión de un segundo y medio, nuestro futuro perfecto se ha ido al traste. 

😩😪😜. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario