lunes, 18 de noviembre de 2013

What i feel 😘

sin tenerlo frente a mí, puedo ver su mirada y noto que me tiembla todo el cuerpo, solo pensar en lo que me transmite su mirada me hace sentirme pequeñita, me achico ante tanta dulzura, tanto cariño y humildad.. 
Si tendría que describir lo que siento cuando lo tengo presente en una palabra diría, AMOR. 
yo solo quiero hipnotizarlo y hacerlo sentir lo mismo que siento yo, llenarlo de cariño, y de amor. tocarle al piano la canción que más le guste, cantarlo cada vez que lo tenga en mis brazos. Regalarle mis mañanas, mis noches y mi vida entera, estaría dispuesta a cambiar mi vida entera, tengo esa necesidad de regalarle el mundo entero si el quiere.. hay algo en mi que quiere, que desea ser suya para toda la vida.. caminar por la calle con un tatuaje en el pecho y en la frente que ponga, propiedad privada soy de El.. hacer el amor en todos los rincones de la ciudad, tatuarme su sonrisa y sus besos en mi Cuerpo, para no tener que renunciar a ellas nunca.
Yo solo quiero que mi vida le pertenezca. 😞😞
Amarte como te amo es complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario