martes, 26 de noviembre de 2013

Hace exactamente 2 días en un papel escribí: 

Soy un alma solitaria, estoy enamorada de las palabras, y también amo el amor, sí aunque parezca raro todavía creo en el amor. Pese a todos los palos que me he llevado.  

No soy perfecta, ni pretendo serlo.
Sólo soy un corazón que busca hacer las cosas como las siente.
¿Decido mal? Muchas veces
¿Hablo de más ? También
¿Me equivoco? La mayoría de las veces.
¿Me ganan mis sentimientos? A veces no lo puedo evitar
¿Desequilibrada? También
¿Me tropiezo? Una y otra vez
¿Soy perfecta? Si lo fuera no tendría nada que aprender.
¿Me confundo? A veces no sé ni como me llamo
¿Malos entendidos? Tengo mis propios paradigmas q alimentan mi visión.
¿Creo a ciegas? Y… ¿Quién no tiene fe?

Por eso pido a quien encuentre este papel que si te interesa darle un abrazo a una persona triste triste escríbeme e iré a recibir mi abrazo hasta Roma si es posible. 
 
Atentamente una persona Necesitada de un abrazo. 

Mirar hasta donde llego cuando me hacen falta las cosas.. Jaja y no me arrepiento, lo dejé por una calle de Madrid y dos días después aquí estoy con un abrazo, un amigo, y una sonrisa que espero q dure. 
Tengo que reconocer que todas las cosas que hago así sin más como tonterías siempre me vienen con sorpresas. He conocido a una persona más loca que yo y cree en el amor mucho más. Jajaja y lo que es mejor ama la lectura. La vida y sus coincidencias xD. 

Aclaro que dejé mi Email en el papel. 
Oiooo amo ser original y única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario